Litigio

Durante el desarrollo de un negocio se van generando intangibles: marcas, patentes, secretos industriales, derechos de autor, y otros activos, que, en conjunto, forman una especie de telaraña invisible de derechos, pero que colectivamente constituyen activos para la operación.

Es poco común para los titulares de estos derechos, anticipar un litigio en materia de propiedad intelectual, ya sea por la violación de derechos por parte de un tercero, o incluso al revés, por el propio titular cuando, sin darse cuenta, invade a un tercero, lo cual puede detonar una contingencia grave para cualquier negocio.

ROMO DE VIVAR V.IP SERVICES, se distingue por generar en sus clientes una cultura preventiva. Así, tenemos planeada la estrategia de litigio desde la primera búsqueda de antecedentes, en caso de ser necesaria. Consideramos prioritario blindar a nuestros clientes contra cualquier violación.

Nuestros servicios VIP se concatenan de forma que creamos, registramos y protegemos derechos sólidos que posteriormente pueden ser ejercidos. Una gran estrategia con un derecho inestable, o un derecho sólido con una mala estrategia de protección, pueden resultar infructuosos y no favorecer el desarrollo estable de la operación comercial de nuestros clientes.

Es menester de esta firma blindar, de la manera más eficiente permitida por el marco legal vigente, a nuestros clientes de forma que podamos defenderlos o ejercer sus derechos en prácticamente cualquier situación.