Patentes

Cada generación se ha distinguido por algún(nos) avance(s) tecnológico(s) importante(s), como la década de los ‘10 por el primer vehículo de fabricación masiva; los ‘20s por la televisión, el Metanol y el Butano; los 30’s por el Poliestireno y la señal de video; los 40’s por los antibióticos, el velcro, la plastilina, los Tupperwares y el microondas; los 50’s por el control remoto, señales analógica y lógica y la píldora anticonceptiva; los 60’s que fueron la cuna de la tecnología moderna ya que les debemos el software, memorias RAM y ROM y el rayo láser; los 70’s por los Post-it y las computadoras personales; los 80’s por el modem, el CD-ROM, el sistema operativo Windows, el Prozac, la secuencia del ADN; los 90’s por el www.

Sin embargo, la generación actual se distingue por los saltos cuánticos en la evolución de su tecnología. Vivimos en un mundo en el que día a día se generan innovaciones tecnológicas que cambian a diario nuestra manera de vivir.

Hoy más que nunca es imperativo brindar protección precisa y eficiente a dicha tecnología y nuestro servicio VIP brinda a nuestros clientes la oportunidad para encontrar la mejor forma de hacerlo.

Nuestros servicios VIP abarcan desde la redacción de patentes u otras creaciones nuevas, el proceso de patentamiento o registro, mantenimiento, hasta su protección y defensa en México y el extranjero.