Derecho a la privacidad

El tratamiento de datos y la protección a la privacidad son dos elementos esenciales del quehacer cotidiano de cualquier actividad empresarial o institución gubernamental, es por ello que la asesoría en sistemas de gestión de protección de datos se ha vuelto imprescindible en la consultoría jurídica.

Los servicios que ofrecemos en la materia abarcan todo el itinerario que la información sigue en las organizaciones. Desarrollamos proyectos integrales en materia de protección de datos, los cuales tienen como objetivo el cumplimiento normativo de carácter preventivo. De igual manera, ofrecemos asesoría, acompañamiento y soluciones respecto a procedimientos frente a la autoridad.

Nuestros servicios incorporan a profesionales del tratamiento de datos con más de 15 años de experiencia, los cuales gozan de un gran prestigio en la materia.

El tratamiento de datos y la protección a la privacidad son dos elementos esenciales del quehacer cotidiano de cualquier actividad empresarial o institución gubernamental.