Acerca de nosotros

ROMO DE VIVAR V.IP SERVICES, S.C.

Somos un despacho de abogados boutique mexicano, especializado en materia de Propiedad Intelectual, Derecho Regulatorio, Derecho de Privacidad, Valuación de Intangibles y servicios de apoyo; ubicado estratégicamente al sur de la Ciudad de México justo al centro de IMPI, INDAUTOR y Tribunales.

Nos distingue el servicio VIP que ofrecemos a nuestros clientes porque nos importan. Conocemos a cada uno, sus negocios, su gente, sus objetivos y nuestra misión es ayudarlos a ser más competitivos, estar debidamente protegidos en todo momento y dar respuestas sencillas y prácticas a sus dudas.

La cartera de clientes, nacionales y extranjeros, que confían en nuestra Firma sus activos intangibles y proyectos van desde autores e inventores independientes, start-ups, hasta empresas Fortune 500, en prácticamente todas las industrias. Para atenderlos de manera eficiente y expedita hemos integrado un equipo multidisciplinario en el cual la cultura de servicio es el motor que nos impulsa día a día. Somos miembros activos de asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con la materia. Formamos parte de diversos Consejos Directivos, lo cual nos sitúa en un rol protagónico en la industria legal mexicana. Los socios de esta firma, tras colaborar en algunos de los principales despachos de Propiedad Intelectual de México, cuentan con más de 16 años de experiencia profesional cada uno.

Durante el ejercicio de su profesión han tenido oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de los titulares de derechos de propiedad intelectual, así como del mercado y brindar una atención personalizada. En 2009, comienza a desarrollarse y a implementarse el concepto y esquema de servicio VIP que el mercado demanda. Así, tras un proceso corporativo, ROMO DE VIVAR V.IP SERVICES, S.C., fue fundado el 29 de octubre de 2015 y empezó labores el 2 de noviembre del mismo año.

La cartera de clientes, nacionales y extranjeros, que confían en nuestra Firma sus activos intangibles y proyectos van desde autores e inventores independientes, start-ups, hasta empresas Fortune 500, en prácticamente todas las industrias."

- Vianey Romo De Vivar-


AMPPI

AMPPI

Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual
Miembros e integrantes del Consejo Directivo.


INTA

INTA

International Trademark Association
Presidimos el Consejo Global para Latinoamérica y el Comité para Entrenamiento de Autoridades de Gobierno.


AIPPI

AIPPI

The International Association for the Protection of Intellectual Property