• Añadiendo valor   más allá de tus expectativas.

    Añadiendo valor
    más allá de tus expectativas.

    Somos un despacho de abogados boutique mexicano, especializado en materia de Propiedad Intelectual, Derecho Regulatorio, Derecho de Privacidad, Valuación de Intangibles y servicios de apoyo; ubicado estratégicamente al sur de la Ciudad de México justo al centro de IMPI, INDAUTOR y Tribunales

    Nos distingue el servicio VIP que ofrecemos a nuestros clientes porque nos importan"

    Vianey Romo De Vivar

    Más información

  • Servicios VIP Nuestra firma
  • Web Shop Cartera de clientes
  • Corporate Identity Rol protagónico
  • Nuestra firma

    Nos distingue el servicio VIP que ofrecemos a nuestros clientes porque nos importan. Conocemos a cada uno, sus negocios, su gente, sus objetivos y nuestra misión es ayudarlos a ser más competitivos, estar debidamente protegidos en todo momento y dar respuestas sencillas y prácticas a sus dudas.

    Más información

  • Cartera de clientes

    La cartera de clientes, nacionales y extranjeros, que confían en nuestra Firma sus activos intangibles y proyectos van desde autores e inventores independientes, start-ups, hasta empresas Fortune 500, en prácticamente todas las industrias. Para atenderlos de manera eficiente y expedita hemos integrado un equipo multidisciplinario en el cual la cultura de servicio es el motor que nos impulsa día a día.

    Más información

  • Rol protagónico

    Somos miembros activos de asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con la materia. Formamos parte de diversos Consejos Directivos, lo cual nos sitúa en un rol protagónico en la industria legal mexicana.

    Más información

Marcas

Marcas

Colaboramos con nuestros clientes para conocer su negocio, los objetivos y estrategias de la operación y de mercadotecnia y para guiarlos cuidadosamente durante el proceso de registro.

Más información

Patentes

Patentes

Cada generación se ha distinguido por algún(nos) avance(s) tecnológico(s) importante(s), como la década de los ‘10 por el primer vehículo de fabricación masiva; los ‘20s por la televisión, el Metanol y el Butano; los 30’s por el Poliestireno y la señal de video...

Más información

Litigio

Litigio

Durante el desarrollo de un negocio se van generando intangibles: marcas, patentes, secretos industriales, derechos de autor, y otros activos, que, en conjunto, forman una especie de telaraña invisible de derechos, pero que colectivamente constituyen activos para la operación.

Más información

Derechos de autor

Derechos de autor

Los derechos de autor son al mismo tiempo uno de los derechos de propiedad intelectual más conocidos y, desafortunadamente, menos entendidos.

Más información

Demo

Pestalozzi 1204, Despacho 903, Colonia Del Valle, 03100 Ciudad de México
T. (52) 55 56043051  (52) 55 68430436
contacto@romovip.mx




ROMO DE VIVAR V.IP SERVICES, S.C., empieza el 2019 haciendo mucho ruido!

Tenemos el agrado de informarles que partir de este año, el Lic. Armando Pinto Medina se une a nuestro equipo de trabajo. Su extensísimo curriculum vitae nos impide plasmar todos los estudios y experiencia que trae consigo a nuestra Firma, sin embargo, aquí unos palmarés:

Armando, es abogado con especialidades en Propiedad Intelectual e Industrial, Mercantil, Económico-Corporativo, Civil, Arbitraje Comercial e Internacional, Amparo y Contratos, cuenta con un Diplomado en Alta Dirección por parte del IPADE. Ha dedicado su práctica al litigio en los diferentes despachos donde ha ejercido. Fue Consejero de la ANADE y actualmente, es miembro del Consejo Directivo de AMPPI, por segundo término consecutivo, donde lleva la tesorería.

Armando, no sólo se incorpora como el Socio Director del área de litigio de Propiedad Intelectual de la Firma, sino que además complementa nuestros servicios actuales abriendo las siguientes áreas de práctica:

  • Litigio civil y mercantil
  • Litigio administrativo
  • Penal
  • Corporativo

Así ROMO DE VIVAR V.IP SERVICES, S.C. sigue creciendo y se consolida como líder en la industria legal mexicana, sin perder nuestro característico servicio personalizado.