Marcas

Colaboramos con nuestros clientes para conocer su negocio, los objetivos y estrategias de la operación y de mercadotecnia y para guiarlos cuidadosamente durante el proceso de registro.

A detalle:

Selección de Marca.

Asesoramos a nuestros clientes en la manera de elegir marcas y marcas de servicios fuertes. Les ayudamos cuidadosamente a evitar la elección de una marca que pudiese incurrir en alguna de las prohibiciones establecidas por nuestra legislación o infringir derechos de terceros. A lo largo de nuestra relación comercial, nuestros clientes confirman que la comunicación con nuestros abogados de marcas en la etapa temprana del desarrollo de un proyecto puede prevenir la frustrante pérdida de tiempo y dinero asociados con gestionar una marca problemática.

Búsquedas de Disponibilidad de Marcas y Opiniones.

Somos conscientes hacia las limitaciones de presupuesto de nuestros clientes y diseñamos una estrategia de búsqueda eficiente que sea coherente en atención al uso anticipado de la nueva marca. Nuestro acceso continúo a una variedad de herramientas tecnológicas que pueden ser implementadas de manera individual o conjunta, genera un reporte de búsqueda dentro del marco adecuado. Nuestros abogados de marcas analizan detalladamente cada reporte e identifican los riesgos y beneficios asociados con la adopción de la marca propuesta. Asimismo anticipan y notifican cualesquier dificultades que pudieran surgir durante el proceso de registro y posteriormente.

Presentación de Solicitudes de Marcas.

Preparamos y presentamos solicitudes de marcas domésticamente y colaboramos con una amplia red de asociados internacionales para dicho propósito a nivel mundial. Nuestros abogados trabajan de cerca con un equipo de paralegales marcarios capacitados para satisfacer los requisitos particulares relativos a la presentación en cada jurisdicción y para dar seguimiento al estatus de cada solicitud que presentamos. Podemos preparar, a solicitud, reportes detallando el estado de las solicitudes y registros en el portafolio de nuestros clientes.

Servicios de Monitoreo.

Custodiar una marca no es tarea sencilla, pero podemos auxiliar y a aligerar la carga al facilitar herramientas tecnológicas de monitoreo marcario a nivel nacional e internacional. Nuestra Firma ofrece diversos niveles de servicios de monitoreo y asiste a sus clientes para evaluar las infracciones potenciales o usos no autorizados que sean identificados.

Demo

Pestalozzi 1204, Despacho 903, Colonia Del Valle, 03100 Ciudad de México
T. (52) 55 56043051  (52) 55 68430436
contacto@romovip.mx